WPPI 2010, Las Vegas!

Cualquier descripción que pueda realizar sobre la WPPI 2010 va a ser poca, la convención de fotografía de bodas y retratos mas grande del mundo es realmente monumental, por la inmensidad del lugar, por lo mágico de Las Vegas, por la cantidad de novedades y avances tecnológicos al alcance de las manos, por la talla de los fotógrafos con los que este humilde principiante se cruzó por los pasillos, pero por sobre todas las cosas, es la mas grande del mundo por la cantidad de información que en ella se ve, se recopila y se procesa.
Imposible descansar, fueron tres días intensos de pura fotografía arrancando el lunes 8 de marzo a las 8 de la mañana con la charla del gran Jerry Ghionis, maestro de los maestro! luego asistiendo al taller en español de Orlando Negron. En el trade-show (exposición) pudimos ver disertar a otros grandes maestros como Yervant y Joe Buissink.
El resto de los días con la misma intesidad que el primero asistimos a los seminarios de Rodolfo Arpia, Mario Herrera , Roberto Valenzuela y Robert Lino, entre otros.
WPPI 2010 fue una experiencia maravillosa que volvere a repetir sin dudas, la próxima Febrero 2011… veremos!
MGM GRAND HOTEL LAS VEGAS, lugar de la Convención!

Category: Personal
Tags: , , , , ,
  1. Argentina Wedding Photographer, Walter Carrera fotógrafo de Bodas, Villa María, Córdoba » Blog Archive » WPPI – Galardón de Excelencia!
    Friday, 14 de January de 2011, 05:20 pm.

    [...] cargado de expectativas de trabajo! Hace poco menos de una año emepzaba este periodo yendo hasta Las Vegas a la convencion de WPPI, las mas importante del mundo de la fotografía de bodas y hoy recibo esta espectacular noticia, [...]

Comentar